Master Class | Israel

Saar-Harari

Saar Harari

Israel

11:00 am

Duración: 60 min

Gaga es el lenguaje del movimiento que desarrolló Ohad Naharin durante varios años, en paralelo a su actividad como coreógrafo y ex director artístico de la compañía de danza Batsheva. Gaga surge por la necesidad que tuvo Naharin de comunicarse con sus bailarines, y su curiosidad continua por la investigación del movimiento. Las clases de Gaga se basan en escuchar, de manera profunda, el cuerpo y las sensaciones físicas. Las instrucciones tienen la finalidad de incrementar la conciencia de las sensaciones y, en lugar de pasar de una a otra instrucción, la información es estructurada de tal manera que resulta en una retadora experiencia física y multisensorial. Si bien muchas indicaciones están impregnadas de interesantes metáforas, la investigación de Gaga es fundamentalmente física, e insiste en un proceso específico de personificación. Dentro de esta investigación compartida, la naturaleza de la improvisación de la exploración permite a cada participante tener una profunda conexión con Gaga. En colaboración con la Embajada de Israel.

La clase se imparte en inglés.
Traducción simultánea de inglés a español.

Plataforma Zoom

Cupo limitado a 50 personas.
Edad mínima 16 años.
Usa ropa cómoda, no se requiere experiencia previa en danza. La participación activa se agradece.
Prohibido tomar fotografías, capturas de pantalla o video de la clase.

Cupo lleno

Agradecemos a quienes enviaron su registro para la master class “Gaga/people class”, llegamos al límite de participantes.

Las ideas y opiniones expresadas en este sitio son responsabilidad de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de la UNAM ni de la Coordinación de Difusión Cultural.

Coordinación de Difusión Cultural, Ciudad Universitaria, Av. Insurgentes Sur 3000, alcaldía Coyoacán, Ciudad de México, México. CP 04510. Todos los derechos reservados 2021. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.