Semblanza

Juseff Martínez Velázquez

México

Fisioterapeuta. Estudió la maestría en Fisioterapia Deportiva en la Universidad del Valle de México, la Universidad Europea y la Escuela de Estudios Real Madrid. Es licenciado en Terapia Física y Rehabilitación por la Escuela de Medicina Física Adele Ann Iglesias del Centro Médico ABC. En la actualidad es director asociado en la clínica de terapia física y rehabilitación Fusion Therapy and Health, en la Ciudad de México. Es docente de asignaturas en la Universidad del Valle de México y Universidad La Salle. Especialista profesional en tratamientos de electroterapia y técnicas manuales en el deporte de alto rendimiento. Por más de 10 años ha trabajado con bailarines profesionales.

Las ideas y opiniones expresadas en este sitio son responsabilidad de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de la UNAM ni de la Coordinación de Difusión Cultural.

Coordinación de Difusión Cultural, Ciudad Universitaria, Av. Insurgentes Sur 3000, alcaldía Coyoacán, Ciudad de México, México. CP 04510. Todos los derechos reservados 2021. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.