Semblanza

Marcos Isaac Jeremías Villegas Jiménez

México

Ganador del tercer lugar del concurso universitario de rap Al filo de la lengua. Edición intramuros 2020, organizado durante la pandemia por el Museo del Chopo y dirigido a estudiantes de nivel bachillerato de la UNAM. En ese momento estudiaba su último año en la Escuela Nacional Preparatoria núm. 6 Antonio Caso y concursó con el tema de su autoría No puedo dormir. Actualmente cursa la licenciatura de Negocios Internacionales en la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM, estudia inglés y chino, e incluso trabaja de manera remota para una empresa internacional. El tiempo libre que tiene lo utiliza para su proyecto musical Jere Caelum.

Las ideas y opiniones expresadas en este sitio son responsabilidad de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de la UNAM ni de la Coordinación de Difusión Cultural.

Coordinación de Difusión Cultural, Ciudad Universitaria, Av. Insurgentes Sur 3000, alcaldía Coyoacán, Ciudad de México, México. CP 04510. Todos los derechos reservados 2021. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.