6:00 pm

Duración: 30 min

A pesar del golpe que ha sufrido la economía creativa a nivel internacional, la disponibilidad, la capacidad y el acceso de las redes de banda ancha están dando soporte a las distintas herramientas de comunicación y productividad para acceder a contenidos culturales digitales. Esta crisis sanitaria ha sido un “empujón digital” hacia la apropiación y consumo de contenidos creativos de manera remota, ubicua. Ernesto y Sebastián conversan de sus perspectivas y los retos por venir para el sector cultural frente a la pandemia en México, Argentina y el resto de la región latinoamericana

Las ideas y opiniones expresadas en este sitio son responsabilidad de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de la UNAM ni de la Coordinación de Difusión Cultural.

Coordinación de Difusión Cultural, Ciudad Universitaria, Av. Insurgentes Sur 3000, alcaldía Coyoacán, Ciudad de México, México. CP 04510. Todos los derechos reservados 2020. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.